PALACIO DEL MARQUÉS DE TAURISANO

C/ Modesto Lafuente, 41.
Construido en 1927.

5 comentarios:

  1. Si pruebas a recorrer la calle de Modesto Lafuente con Google Maps o con Google Street, el palacet aparece emborronado siempre: En teoría, vive en él la marquesa viuda de Taurisano, dueña de la empresa OCASO... Lo que no explica ni las grandes antenas que hay en el techo (en esta foto no se ven) no por qué tienen a varios gorilas que se echan encima de uno cuando intenta sacar fotos del edificio.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El motivo puede ser que la dueña tiene mucho dinero y probablemente tenga la conciencia intranquila. Señora muy católica y caritativa pero me temo su sentido de la justicia sea muy deficiente. Sabido es que la obras de caridad salen mucho más baratas que actuar con justicia. pronto será la más rica del cementerio y recordar que "es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de los cielos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario puede ser de una persona con poca conciencia. Persona poco católica y poco caritativa y me temo que su sentido de la justicia sea muy deficiente debido a su envidia y amargura. Sabido es que los comentarios maledicentes salen más baratos que demostrar suposiciones de amargadillos. pronto será el más pobre o rico del cementerio, da igual, se llevará su amargura. Si el cementerio estuviera en muchos lugares de Africa seguro que sería el más rico del cementerio y eso unido al aprecio envidioso de la riqueza le causará problemas en la puerta del Cielo. Espero que se corrija, seguro que está a tiempo, deje de poner su espíritu en admirar amargamente la riqueza y al pasar otra vez por esa casa pida perdón por escribir con rencor ennegrecido y se alegre por el bien ajeno.

      Eliminar
  4. Ocaso es un fraude de empresa, se dice "aseguradora" pero no asegura nada, cuando hay siniestros en las comunidades de vecinos se desentiende por completo y siempre dice que no es suyo, esto tiene que sarlo la gente, para que nunca se hagan una póliza de Seguros Ocaso. Así vive la Marquesa de bien, ira al infierno

    ResponderEliminar

Por favor, utiliza estos comentarios para amplíar, matizar o corregir la entrada. Cualquier tipo de información es bien recibida.